#NoMasViolenciaCibernetica

Escrito por 13 junio, 2017Eco, Legal, Redes Sociales
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Frente Nacional por la Sororidad, ha extendido una invitación para la Presentación del Punto de Acuerdo: Ley Para Erradicar Violencia Cibernética.

Porque en los espacios públicos virtuales también se ejerce violencia y produce muchos daños, por ello es muy importante visibilizar el acoso realizado a través de las redes sociales que tanto nos ha perjudicado a las mujeres y es inaceptable que continúe.

La iniciativa contempla un protocolo de actuación de la Policía Cibernética para dotar de herramientas a la misma y saber actuar en caso de un atentado virtual contra la dignidad de las personas en la vida digital, así como un catálogo de Violencias Sexuales Cibernéticas, pues no se debe limitar o aislar el problema al sexting o a la pornovenganza, pues no todos los contenidos y violencias son derivadas de estas prácticas.

Mañana nos presentaremos en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México a las 10:00 am para impulsarla porque actualmente no existe un marco legal que nos defienda ni nos proteja.

Hagamos eco en nuestra redes sociales y exijamos:

#NoMásViolenciaCibérnetica

Somos La Cuarta

Author Somos La Cuarta

Más artículos de Somos La Cuarta

Deja un comentario