#YEllaPersistió
INVITACIÓN

Escrito por 6 marzo, 2017Campañas
Tiempo de lectura: 1 minuto

“Se le advirtió. Le dieron una explicación. Sin embargo, ella persistió”.

Y ella persistió se ha convertido en un símbolo de resistencia. La campaña electoral en los Estados Unidos y hasta las elecciones han quedado atrás, sin embargo, este evento ha sido el detonador de un movimiento que pretende visibilizar la violencia de género. Esa violencia que existe en los espacios públicos físicos o digitales.

Esta iniciativa es impulsada por el equipo de #LasDeLaMovilidad y extendemos la invitación para que a través de este dibujo descargable, nos cuentes cómo has sido víctima de micromachismos en tus espacios de activismo o trabajo.

Imprímelo y escribe las frases que te han dicho para frenarte, desestimar tu opinión, poner en duda tu capacidad o hacerte sentir mal. Sabemos lo útil que es hacer este ejercicio de introspección y denuncia, así que puedes enviarnos tu hoja escaneada o en foto de manera que sea legible a hola@somoslacuarta.com y la publicaremos aquí. Si quieres que sea de forma anónima, así lo haremos.

Nuestro objetivo es que en conjunto, generemos acciones y procesos que nos permitan tener seguridad -también- en nuestros espacios digitales.

 

 

Somos La Cuarta

Author Somos La Cuarta

Más artículos de Somos La Cuarta

Deja un comentario